Asesorías Personalizadas

¿Cómo te apaño?

Las asesorías personalizadas tienen como objetivo transmitirle a tu público la existencia de tu marca a través de las plataformas digitales que se adecuen más a tu caso. Para lograr esto será necesario la creación de una  Estrategia de Contenidos Digitales.

La Estrategia de Contenidos Digitales incluye:

  • Entrevista con el cliente.
  • Investigación del público objetivo, competencia y ventajas comparativas.
  • Formulación de tácticas a partir de la investigación y una requerimientos del cliente.
  • Formulación de personalidad de marca. Esto incluye el tono de la comunicación en la red social.
  • Evaluación de la línea estética. Definición de los colores, tipografías, y elementos gráficos que se usarán en la cuenta de la red social.

¿Cómo lo hacemos entonces?

  • Nos reunimos para que me cuentes tus objetivos o me envías un mail con la información de tu marca.
  • Tenemos una reunión de 1 hora que puede ser online o presencial
  • Te envío una guía de contenido en formato PDF con lo conversado en la reunión que incluye: estrategias, tácticas, personalidad de marca, línea estética y palabras clave.