
¿Cómo te apaño?
Las asesorías personalizadas tienen como objetivo transmitirle a tu público la existencia de tu marca a través de las plataformas digitales que se adecuen más a tu caso. Para lograr esto será necesario la creación de una Estrategia de Contenidos Digitales.
La Estrategia de Contenidos Digitales incluye:

- Entrevista con el cliente.
- Investigación del público objetivo, competencia y ventajas comparativas.
- Formulación de tácticas a partir de la investigación y una requerimientos del cliente.
- Formulación de personalidad de marca. Esto incluye el tono de la comunicación en la red social.
- Evaluación de la línea estética. Definición de los colores, tipografías, y elementos gráficos que se usarán en la cuenta de la red social.
¿Cómo lo hacemos entonces?

- Nos reunimos para que me cuentes tus objetivos o me envías un mail con la información de tu marca.
- Tenemos una reunión de 1 hora que puede ser online o presencial
- Te envío una guía de contenido en formato PDF con lo conversado en la reunión que incluye: estrategias, tácticas, personalidad de marca, línea estética y palabras clave.